top of page
Cecilia Burke Franco
Claro de Luna
Cecilia Burke, trabajaba medio tiempo en un librería y en uno de esos viajes le llamó la atención un protector de libros, sin pensarlo dos veces, se lanzó a producirlos, sin saber de costura o diseño, pero si capacitándose. Su producto tuvo bastante aceptación, así nació Claro de Luna, un emprendimiento que desarrolla a mano accesorios creativos y originales para un nicho inicial de mercado muy definido, los lectores, aunque ahora se ha expandido a otros nichos con una oferta de otros productos como ser carteras y mochilas.
Son productos artesanales de impulso personalizados, por ejemplo se trabaja con telas recicladas, alguna tela con un valor sentimental, por ejemplo una prenda de un ser querido que es transformada en un marcapáginas o protector de libros, es ahí donde el producto tiene otro valor.
Claro de Luna tiene pensado trabajar en su plataforma digital este año, donde comercializará sus productos y aportará a los lectores con contenidos de reseñas e información del mundo literario. Accediendo a una mayor inversión Claro de Luna busca crecer y renovarse.
1/2
bottom of page